marzo 11, 2006

Ideas, innovación, libros,...

A través del blog de Gonzalo G. Cotorruelo, he encontrado este curioso libro: "The Idea Book".
Se trata de un libro sobre ideas, pero sobre las que ya están escritas, y sobre las que puedes escribir en él. Cuanta con 150 páginas en blanco para dejarte lugar a tus propias innovaciones.
¿y por qué no me compro una agenda en blanco y listo? Por que la idea del libro me ha gustado, y es una manera de forzarte a hacerlo, a poner en orden las ideas de mi cabeza (que lo necesito, y mucho), además que espero que la mitad del libro que sí que es contenido sea interesante.

Vía: El libro de las ideas

Actualización 11-Marzo-2006:

Esta semana me ha llegado el libro de las ideas. Muy buena encuadernación, y sin ningún desperfecto. 150 páginas con textos para reflexionar, y otras 150 en blanco. No he empezado a leerlo todavía, ¡ni a escribir!, pero viedno un par de cosas al azar, me parece interesante. Me parece que insiste mucho en hacerte cambiar la manera de ver las cosas cuadno eres un experto en algo. Cuadno sabes mucho de un tema, nunca lo intentas analizar desde otras perspectivas que las que conoces, y así será difícil innovar.
Cuando haya escrito mis 150 páginas en blanco, os volveré a contar de qué me ha servido. :)

4 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal la experiencia. Igual me acabo comprando uno yo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Se supone que las ideas publicadas son las que pueden inspirarte o al menos animarte a escribir.
    Creo que es una actividad apasionante que a muchos les despierta a media noche para escribir.
    Es más, hay quien piensa que la única forma de tener ideas es escribirlas.

    ResponderEliminar
  3. Me está picando bastante la curiosidad... ummmm, no sé, igual lo encargo... ummmm ;-)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar