abril 21, 2006

Timofónica

El 29 de marzo me di de baja en Telefónica, realizando ese día la portabilidad de la linea a Tele2, (por cierto, hasta ahora bastante bien con el ADSL 6Mb). Me llega la factura hace dos días de Telefónica, iluso de mí, pensando que sería el "finiquito", y veo que me cobran las llamadas pendientes hasta la baja (lógico) mas... ¡¡ las cuotas del 15 de abril al 15 de Junio!!.
Sí, que me lo devuelven en la "siguiente factura", regularizando la situación. Pero joder, que no soy el p**o Banco de España para prestar dinero a nadie !y menos a Telefónica!

1 comentario:

  1. Los comentarios sobre estafas o intentos de estafas de las denominadas empresas ESTAFA-FONICAS no son nada nuevo para los que en algún momento nos hemos dado cuenta de la estafa que nos hacia la compañia de turno, (mi caso es con ladrONOs, pero conozco casos de TIMOfonica) por eso lo de ESTAFAFONICAS, no hay mucha diferencia entre unas y otras ya que la honradez, la ética y las buenas formas brillan por su ausencia.
    Quien quiera comprobar como es victima de estafa en toda regla por las compañias estafafonicas aquí tiene un modo seguro de averiguarlo.
    1.-Haga una llamada a un numero de telefono (no importa que sea regional, nacional o internacional), que no responda a la llamada ni salte ningún tipo de contestador. Deje que suene el telefono ocho o diez veces como minimo para asegurarnos, y cuelgue.
    2.-Tome nota del numero de telefono al que ha llamado, el dia y la hora de la llamada y si lo puede verificar, los segundos transcurridos durante la llamada (en este caso los tonos, ya que TEORICAMENTE no ha tenido efecto la llamada).
    3.-Cuando le llegue la factura verifique y podrá constatar (es mi caso y los que he comprobado),que esta "SUPUESTA" llamada le ha sido cobrada ilegalmente, por lo tanto es una suculenta ESTAFA y practica habitual de las ESTAFAFONICAS.
    4.-Reclame al "maestro armero" que los que lo hayan intentado ya saben al calvario que se someten... y al final...¿donde estan los estamentos juridicos que se supone deben velar por el repeto y cumplimiento de la ley y la justicia???? o las asociaciones de consumidores??
    Como las meigas: habeilas, hailas, pero quien las ha visto??.
    Haz la prueba y si te sale positiva (que es lo más probable), ¡¡CORRE LA VOZ!! a ver si de esa forma conseguimos algo, ya que de otra parece que no hay nada mas que hacer que el "ajodeagua". Menos mal que estamos en un estado democratico, ¡que si no...!.
    Con internet pasa tres cuartos de lo mismo, "inflan las facturas", lo que pasa es otra historia para poderlo verificar de forma tan contundente.
    Por ultimo la definicion de
    ESTAFA: Cometer algún delito que se caracteriza por el LUCRO como fin y el ENGAÑO o abuso como medio.

    ResponderEliminar