febrero 27, 2007

Camino sin Destino

Al final llegué a la conclusión que con mi cambio de hace unos meses no acerté. El trabajo que estaba desarrollando no me resultó demasiado interesante, y las ventajas que tenía no han podido convencerme.
Así que justo cuando ya me planteé en serio el hecho de cambiar de trabajo me llamó un amigo que necesitaban un jefe de proyecto, para una oficina que van a abrir hemos abierto en San Sebastian. Casualidades de la vida, así que ahora que voy descubriendo, o intentando convencerme, de que lo bueno no es el Destino si no el camino que te lleva a él, me embarco en mi sexta aventura profesional. Con muchas ganas, por que es el tipo de trabajo que quizás llevaba buscando algún tiempo. Intentaré hablar algo más sobre él.
Llevaba algo más de tres meses sin escribir por aquí. Pero nos os he dejado de leer...

2 comentarios:

  1. ¡Pues mucha suerte!, a ver qué cuentas

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, buena suerte!

    PD: andamos por lo mismos caminos, cambiando de rumbo y buscando nuevos horizontes ;-)

    ResponderEliminar