junio 21, 2007

El oráculo

¿Habeis visto últimamente Oracle.ES? Así empieza su nuevo mensaje :)

Estimados visitantes:

En primer lugar presentarme, soy P.P.G. , actual propietario del dominio ORACLE.es , y escribo para informarles personalmente y como es justo del estado de la página, que había estado usando con referencia a los oráculos antes de este escrito, y 6 meses después de mi registro me van a quitar para dársela a Oracle Iberica SL.

Hay que ser muy muy [?] para que se "te olvide" un dominio de semejante importancia. Pero bueno, estas cosas pasan... y yo sin enterarme.

3 comentarios:

  1. He leído la resolución en red.es y bajo mi punto de vista, Oracle tiene razón.

    Pero sí, es cierto, hay que ser muy ceporro para dejar caducar el dominio de tu empresa, cuando tu empresa es nada menos que Oracle.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía. Pero vamos, no es el único, yo sé de empresas que les ha pasado lo mismo, les caducó el dominio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. vaya tela, pero oracle podria emprender acciones legales en caso de que no le devuelvan el dominio, pero no me imagino la cara del tio que sin deber nada ahora le quiten el dominio y le pongan su demanda.

    ResponderEliminar